17/09/2010

Milan: I'm coming

Hy there. Just to tell you that from tomorrow on I'll be in Milan. I don't know yet if I will always have Internet, but, don't worry! I have something prepared for you and in Milan they will treat me very well, I'm sure of it!!! XXX


Holaaa, os escribo para deciros que en estos días estaré en Milán. No sé todavía cuándo volveré, ni siquiera si voy a poder estar constantemente conectada pero... os dejo alguna cosilla preparada para que la disfrutéis.
No os preocupéis por mí, yo estaré bien arropada por mis compatriotas y me empaparé de novedades desde la capital de la moda italiana: MILANO!!!
Voy a hacerme la maleta!

Ciao!!! Vi scrivo per dirvi che in questi giorni sarò a Milano e ho tantissima voglia di conoscere gente e assorbire tutte le nuove tendenze. Spero di vedervi lì!!! P.S.: Si accettano inviti a fashion events ;-)
Vado a preparare la valigia!!!


No comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails