02/03/2010

Lydia Delgado. Su colección O/I 2010-2011 desde el backstage

¿La vísteis desde la pasarela? Yo os enseño cómo la vi desde el backstage. ¡Que os guste!

Gala González, (la primera de la izquierda) famosa blogger de moda y sobrina del diseñador Adolfo Domínguez: ¡modelo por un día!

¡¡¡ Esta modelo es mi favorita!!! Y por cierto: aunque os duela mucho, dejad ya vuestras Wayfarer a un lado y haceos con unas gafas redondas.
Yo ya me he pedido estas que me parecen   F A B U L O S A S.


Y tampoco ha faltado el tono maquillaje...



Y para terminar aquí tenéis a las dos estrellas de este desfile:
Gala González y Miranda Makaroff (actriz e hija de la diseñadora).


P.D. Tengo que reconocerlo: ha sido mucho más divertido ver el desfile desde atrás. Os aseguro que desde ahí no me perdí ni un solo detalle (ni siquiera el resbalón de la diseñadora :-O ) y pronto tendréis más detalles.
XXX

5 comments:

  1. es verdad!!! lo mejor es verlo desde el backstage!! se ve la emoción de verdad, el fitting a contrareloj, las carreras de las modelos...y hasta lo que comen y leen en sus ratitos libres!!!
    el cintu es de sfera !

    ReplyDelete
  2. Gracias Rose,
    es cierto ¡vaya lujo el de poder estar ahí fisgándolo todo, ji ji ji!

    Un beso y gracias por la info del cinturón...¡buena compra si señora!

    ReplyDelete
  3. Vaya gafas fashion!!! Este verano nos protegeremos los ojos y toda la cara porque menudas dimensiones!!! Preciosos los vestidos q salen en color rosa d raso? UNA MONADA. Y gusta ver a las modelos relajadas en una actitud cómoda y muy humana. Buen trabajo!!!!! BESOS!!

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails